¿Quiénes somos?

Somos el único estudio de sonido cinematográfico de Galicia homologado por Dolby y DTS. Aunque Cinemar Films comienza  su andadura en el año 2008, su plantilla sin embargo está formada por profesionales de larga experiencia, posicionando al estudio como referencia en el sector audiovisual. Las instalaciones fueron diseñadas por el ingeniero Philip Newell, experto en la creación de estudios sonoros de prestigio por todo el mundo. Además, gracias a su trabajo y al esfuerzo económico realizado, la Sala de Mezclas para Cine reúne los requisitos “Dolby Premier” por sus excepcionales condiciones acústicas, en palabras de los propios ingenieros de Dolby cuando acudieron a testar las instalaciones.

¿Qué hacemos?

Abarcamos todos los procesos de la posproducción sonora (edición, foley, diseño sonoro, mezclas y doblaje), asimismo, disponemos de equipos de sonido directo para todo tipo de proyectos audiovisuales: desde filmes o spots, hasta programas de televisión y publicidad. Es decir, cubrimos todos los procesos de la posproducción sonora. Nuestros técnicos están habituados a trabajar en todos los procesos de sonido que rodean a un formato audiovisual facilitando la realización de los trabajos tanto previos como complementarios y del tratamiento del sonido en general, y que entendemos, nos distingue de la mayoría de estudios similares, aparte de la propia calidad de nuestras instalaciones.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con las instalaciones y el equipamiento necesarios para cada tipo de proyecto, y sobre todo, con los profesionales adecuados para conseguir el resultado deseado. En Cinemar Films concebimos el sonido como un elemento narrativo, descriptivo y emocional, cuyo objetivo es la creación de un universo sonoro afín a cada obra. A mayores y a destacar: Cinemar Films, cuenta con Salas con el “cubicaje” necesario para realizar doblajes, ADR´S y creación de Foley para Cine y Broadcast, siguiendo los parámetros de área y absorción que las “Major´s” homologan bajo sus criterios de exigencia de calidad. Es el único estudio de Galicia y de los pocos de España, que cuenta con este tipo de instalaciones.